Lo Que Me gusta de ti.

No diré que todo me gusta de ti, porque te diría mentiras. Me gustan algunas cosas, tanto, que  hacen que sigo  a tu lado. Mira de que forma te quiero..

Me gusta tu forma de ver la vida, con ese catalejo especial que usas  para  ver monstruos  hechos  Elfos que salen del agua como delfines. 

Tu fantasía para hacer mi vida más amena, me gusta. Me hace sentir dentro de una burbuja de agua.

Me gusta la sonrisa especial que tiene tu rostro, esa que por las noches me regalas antes de dormir, cuando aparecen dos hoyuelos coquetos en tus mejillas; porque conozco otra sonrisa tuya, que le regalas a las personas, y esa parece de papel.

Me gusta cuando me das la espalda e imaginar que es un lienzo, el cual pinto con mis dedos, intercalandos uno a uno, hasta que mi mano se posa entera y siento como se eriza tu piel.

La forma en que caminas, tan pausada y estricta; y cuando a tu lado voy  siento tu protección, cuando tomas mi mano con la tuya, con esa fuerza que pareciera tus dedos abrazaran los míos. Me siento tan protegida.

 Hasta cuando te enfadas y tus cejas se bajan tanto que solo se ve un poco tu mirada, tus labios se ponen tan rojos que quisiera besarlos.

Eso me gusta de ti . Eso me hace sentirte a mi lado.  Sentirte en mi.

Responder

