INSTANTE

El tiempo se apoderá de una burbuja de palabras, el tiempo abraza un par de sueños, que me muestra arropados; yo sigo caminando entre unas comillas, en busca de un silencio, de un momento, de ese instante donde escribí a tu lado un destino.
¿Dónde lo encuentro? ¿Dónde lo desdibujo?
Me acompaña mi Elfo de zapatos azules, que sonríe conmigo cuando bajo la mirada, porque no encuentro nada.
Seguiré en este instante cuando no se escucha nada, solo un silencio que pasa por debajo de mis pies.
Sigo buscando, seguiré como un gitano que recorre los mundos.
Como ese instante en que se fusionaron nuestras auras. Así te encontraré.

Responder

