Se me perdió.

Ayer se me perdieron un par de palabras que iban abrazadas de un suspiro, las busqué por todas partes, debajo de la cama, debajo de una taza de café; también las busqué detrás de mis ilusiones y no las encontré.

Cuando salí de mi alcoba, en el piso encontré un par de huellas, que iban directo a la ventana, al seguirlas vi un rastro de deseos y lo seguí; olía como un poco a olvido y un tanto más a desilusión.

¿Mis palabras perdidas sufrían? No lo sé.

A la mañana siguiente al despertar, al salir de casa, sobre un rosal las encontré  heridas,  heridas de verdad.

¿Qué puedo hacer?, les pregunté, y no me supieron responder.

Desde ese entonces las tengo dentro de un baúl de color dorado y todas las noches voy para que me digan porqué se fueron…ese par de palabras tienen nombre y se llaman: amistad y fidelidad.

Algunas veces nos cuesta la empatía, nos sabemos construir sueños con nuestros semejantes y nos llenamos de malas ideas, haciendo estás en declive total de una amistad. No discuto la complejidad humana, pero existe algo universal, que es hacer las cosas correctamente, sabemos que es bueno y que es malo. Pero somos tan egoístas que pensamos que lo único bueno es aquello que nos hace bien a nosotros mismos, está bien dicho que primero me amo yo para amar a los demás, pero qué pasa cuando ya tu amor es enfermizo al grado de que la constante en tu vida sea el YO.YO.YO… caemos en la arrogancia cometiendo errores que a las personas que decimos amar las dañamos.

En fin, sigo buscando el por qué aquella noche mis palabras se me perdieron y hoy en día no quieran hablar.

Un comentario el “Se me perdió.

  1. WOW Y ES MUY REAL LO QUE MENCIONAS NOS OLVIDAMOS EN MOMENTOS EL VALOR DE UNA AMISTAD, LAMENTABLE QUE ASI SEA LOS VALORES HUMANOS NO TIENE ESTO LLAMODO /VALOR/ TRSTE Y MUCHO
    POR ESE MOTIVO Y MUCHO MAS TE VALORO A 1000000000000000000000 VECES PORQUE CONOZCO TU VALOR TE AMAMOS MIS FAMILIA Y YO

Responder

