Yo.

Glitter Para Hi5

¿Quién soy?

Solo soy.

Tal  vez un paso por este mundo.

Tal vez para llegar a otro; aunque pronto lo descubriré. Abstracta aunque entendible. Solo basta escuchar para entender lo que hay en mi entorno.

Y aunque podría decir que mi capacidad de retención a corto plazo es : pésima; te aseguro que mi capacidad de retención a largo plazo es : una reina. Si no recordé tu nombre en ese instante que me lo dijiste, te diré una cosa, después  jamás lo olvidaré.
Podría ser que un anacora viva dentro de mi ser, aunque no lo quiero dejar salir, porque no quiero alejarme de una sociedad que te da mucho por pensar.

Mi estandarte en palabras el cual sigo al pie de letra es el siguiente:

El corazón debe ser despierto pero soñador, abierto y flexible pero también saber mantener la distancia para no ser dañado. Esto también es un Kyojitsu, en el cual uno debe mostrar lo abierto, pero sin perder el momento justo para cerrarse. Si se cierra mucho, puede ser que no se tenga la oportunidad de recibir lo que necesita. Cada momento tiene un ritmo, el cual hay que aprender a valorar y apreciar. Un trueno es el sonido del corazón, un relámpago es el brillo del ojo del corazón. Si se piensa que algo es el ÚNICO tesoro, entonces habría que reflexionar, que sería de tu vida sin ese Tesoro. OJO con eso!!!! Sólo un poco de mi! Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s