Mis libros

Los libros, una de mis grandes pasiones, vehículo de transporte mentalidades nuevas, diversas, divertidas: sensibilidad en un alfabeto que nos regala historias, ensayos, poemas, cuentos…

Un pase tan mágico como lo desees.

Dan consejos en silencio, regalan sonrisas sin hacer cosquillas y una que otra lágrima también.

Son el alimento de nuestro léxico, vitaminas  y  uno que otro suplemento.

Tengo pasiones en la vida, como la música…pero tener un libro en mis manos es como tener un bebé nuevo en casa, en lugar de devorarlo a besos, devorar sus páginas y aclimatarme a lo que me viene a contar y enseñar.

¿Te gusta el aroma de un libro nuevo? … A mi sí.

Tengo de todo: desde libros bebés, digitales,hasta libros ancianos, pasando por libros los cuáles les debes tomar el gusto, pasados meses o años, tal vez, como otros que desde la primer hoja te enamoras de ellos; algunas veces me pasa que no recuerdo el nombre del autor, debo confesar que no es algunas veces,sino casi siempre, ¡Pido disculpas señores autores!. Sus libros están por toda mi casa, algunos en mi mesita de noche, otros en el esquinero de la sala, en su librero, otros más en mi escritorio, tengo algunos que ya viven en mi sofá y tengo 7 libros que viven a un lado de mi cama, en una pequeña alfombra roja donde antes uno de mis Budas estaba sentado. Cómo podrás notar, las letras viven en mi casa, y todos aquellos libros sin juzgar su portada, son ¡BIENVENIDOS! a mi hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s